Videos del Canal 28.

Para aquellos que recuerdan con nostalgia algunos videos del desaparecido Canal 28.

Intentaremos recopilar aquellos videos en un esfuerzo colectivo (eso espero) solo por el placer de recordar.

Si recuerdas alguno que aun no este aqui, postealo en los comentarios, la idea es encontrar los nombres y videos de aquellas canciones que nunca supiste como se llamaban porque en ese canal lo pasaban los nombres ni ninguna otra informacion sobre los videos.

Poner por favor los videos en la entrada de su respectivo genero. Cada Genero tendra su propia entrada.

Por favor comentar unicamente sobre aquellos videos que aparecian en este canal.

Aqui estan los links para cada genero.

Rock en ingles

Rock en español

Pop en Ingles

Pop en español

Musica Electronica

New Age and World Music

Y por ultimo, eh aqui el link a uno de los promos del canal, el lugar en donde surgio la idea de compilar los videos.

XHRAE CANAL 28 PROMO

Gracias y pues veamos si esto funciona.

355 comentarios en “Videos del Canal 28.

  1. HAY UN VIDEO de rock alternativo en ingles, en el video el grupo aparece cantando en la azotea de un edificio, empieza con el sonido de una guitarra y se ve un cable que va hacia una bocina, durante el video me parece también que el vocalista va cayendo del edificio, espero y alguien ubique la canción de la cual les hablo y me puedan decir como se llama

    Responder
  2. Un video raro, Arabe, de la india me parece:

    Panjabi MC – Mundian To Bach Ke

    Otro mu beno:

    Yves LaRock – Rise Up

    Mas:
    Benjamin Diamond – Little Scare

    Gadjo feat. Alexandra Prince – So Many Times

    Tambie faltan de: Ateens.

    Responder
    • Perdón puse mal los links:

      Panjabi MC – Mundian To Bach Ke

      Yves LaRock – Rise Up

      Benjamin Diamond – Little Scare

      Gadjo Feat. Alexandra Prince – So Many Times

      Benjamin Diamond – In Your Arms

      Responder
  3. Oigan! tambien recuerdan algun video de musica metal la banda esta en una casa abandonada y lo que mas recuerdo es que salen unas chicas atadas de espaldas una contra la otra.
    A ver si alguien lo a visto por ahi, gracias”!

    Responder
  4. Que onda a todos! como les va!

    Estoy buscando de su ayuda para encotrar un video donde salen unos sujetos en un escenario montados en un toro mecanico aventandoce un polvo blanco; es un video raro no recuerdo si era de musica electonica

    Y tambien no se si hayan visto algun video donde una chica se esta viendose en un espejo de camerino mientras un cuate la ve por atras pero ella no lo puede ver, y al rededor todo esta oscuro.

    Les dejo mi canal de youtube espeando encuentren algun video que hayan estado buscando.
    Llevo mucho buscando videos del 28, Suerte!

    Aqui pongo dos en especial que me costo mucho tabajo encontrar y uno de ellos lo enconte de casualidad:

    Que bueno que abriste esta pagina Siatitel, aqui pude encontrar algunos videos que ya ni recordaba, gracias y espero que haya mas personas contribuyendo.

    Responder
    • Por cierto acabo de encontrar (y llevo dos horas viendo el blog) el video de la chava que se ve en el espejo mientras un cuate la mira por detras, pero mis recuerdos eran medio falsos :p gracias a Roxana, encontre el video por el nombre del artisa si no lo pone ni lo encuentro.
      Estaría chido que pusieran el nombre de los video aparte de poner el link de los videos, porque algunos los elimina youtube y les quita el nombre.

      Aqui dejo el video otra vez y el titulo:

      Darren Hayes – Insatiable

      Responder
  5. hola me podrían ayudar a buscar un video donde salen unas chicas morenitas bailando con faldas de cuadros en coreografia es como música jamaiquina salen como en una disco y también sale una chica con vestido escotado esta canción salio mas omenos cuando salio las de nina sky x favor ayúdenme a encontrarlo si xfavor se los agradecería mucho

    Responder
  6. Recuerdo un video donde hay una pareja jugando en un supermercado con los carritos cuando cae la noche se recuestan en el cofre de un auto e imaginan juegos con las estrellas y se ve de fondo un grupo tocando una cancion que por mas que me esfuerze no logro recordar alguien que la recuerde?

    Responder
  7. Hace mucho tiempo vi en el canal 11 un concierto que se trataba de snoop dogg, pero el asunto aqui es que el estaba acompañando a un señor ya grande de edad, me imagino que le estaban haciendo un homenaje pero este señor estaba vestido con un traje blanco y la canción era a duo con el, la canción era muy tranquila pero estaba increíble. … espero que me puedan ayudar a identidicar ese video o esa cancion llevo mas de 4 años buscando esa cancion

    Responder
  8. alguien sabe como se llama el chico q sale en en video stupid de sarah maclachlan…el q la hace de su amante …y si alguein recuerda un video de un hombre de color q sale cantando y en el video d repente se hace como de caricatura y despues normal el hombre tienen la voz fuerte..y en el video sale q encuentra a su mujer con otro en una noche lluviosa y el le canta algo asi..muchas gracias

    Responder
  9. saben como se llama la banda del video dnd sale un juego de futbol americano y el vocalista igual sale en le juego! suena con rock grouge grasias excelente noche

    Responder
  10. hola que padre blog espero y me puedan ayudar ……………..estoy buscando un video donde salen 2 chavas bailando como en coreografia en una disco y traen unas falditas también recuerdo q sale una chava con vestido negro con escote y m parece q el que lo canta es un hombre que trae un trajeo o algo asi si me pueden ayudar se los agradecería mucho de antemano gracias

    Responder
  11. hola hola pues nesectava un blog tan buenisimo komo este quisiera saber como se llama la cancon que salia en canal 28 Era de unos chavs morenos que cantaban en una iglesia todos aplaudendo

    uno de ellos no estoy segura es kanye west por fas ayundenme

    Responder
  12. hola ojala pudieran ayudarme llevo años buscando una cancion donde sale un chica como latina, me parece que es pop en ingles, el video es como entre sepia y blanco/negro tiene como piano ella sale como en una ciudad donde hay edificios altos ella lleva como un abrigo y un gorro… el coro termina diciendo “miss so much o algo” asi… la verdad es lo ke mas recuerdo estare super agradecida si me pueden ayudar mil gracias!!

    Responder
  13. hola tengo una duda y me gustaría saber si alguien sabe como se llama la canción en la que el vídeo era animado de una chava que es de cartón y sale de su casa, en ese trayecto se sube a su carro pero lo tiene que empujar a un calle que va hacia abajo y toda la ciudad es de cartón y al final se encuentra con un chavo igual que ella lo pasaban en el canal 28

    Responder
  14. Hola, aquí les dejo un poco del repertorio que tengo de canal 28, varios Géneros:
    Frizzby – Solo abrazame
    Papa Levante – Comunicando
    JD Natasha – Tanto
    Rosanna – A fuego Lento
    Carlos Ponce – Rezo
    Carlos ponce – Escuchame
    Five – Slam dunk da funk
    Jennifer Paige – Crush
    Vertigogo – Ese obscuro objeto del deseo TAMBIEN ES CONOCIDA COMO Amistades peligrosas – Besame y calla
    Shania Twain – You’ve Got A Way
    Buckcherry – For the Movies
    Elan – Hideaway
    Fountains of wayne – Stacy´s mom
    Lasgo – Something
    Samantha Mumba – Always Come Back To Your Love
    Sheryl crow – soak up the sun
    Sheryl Crow – Tomorrow never dies

    Espero y alguien me pueda ayudar con una cancion de canal 28, es una rola muy pop, es en inglés, el video transcurre en una clásica fiesta por la tarde, estan en un lago, todos muy fresas, muchos chicos y chicas, el único que canta es un chavo, pelo castaño.. y todos hacen coreografia de baile, tambien muy fresa, lo que mas recuerdo es que el paso mas marcado es mover sus brazos como manecilla de reloj.. espero me ayuden gracias :D

    Responder
  15. Una gran duda alguien sabe como se llama la canción que empieza como la de Jump Around de House of Pain sólo que está pasaba algo como de Cuba o como tipo cha cha cha pero con un ritmo electrónico ojalá alguien se acuerde llevo años buscándola.

    Responder
  16. Que tal saludos, espero y alguien me pueda ayudar a encontrar un vídeo de música electrónica donde comienza con dos personas grandes, ella se va y él le pide comida, la señora camina, se tatúa y termina en un antro, ojala y alguien se acuerde, saludos

    Responder
  17. estoy buscando un video tipo electronico estan en el oriente y sale un samurai matando gente, mataa un anciano todo tatuado con letras y al final se encuentra con una mujer y luchn con sus espadas y muere.se losagradeceria mucho, es como tipo dirty vegas

    Responder
  18. Hola! que buena onda lo de esta idea, ojala alguien pudiera ayudarme a encontrar un vídeo, pues como todos no se quien la cantaba, pero solo recuerdo que era una chava vestida con una sudadera que le llegaba al ombligo y traía el gorrito puesto, la canción era como rap, y el vídeo era en blanco y negro, por mas que quiero encontrarla no puedo, por que ni recuerdo como iba ja ja, bueno le agradecería mucho que me pudieran ayudar :) buen día

    Responder
  19. espero que me puedan ayudar con
    2 videos que vi el primero me
    parecio que era como la voz del
    que canta funky cool medina en el
    video recuerdo es un vaquero que
    encuentra a su mujer con otro y
    este creo es trailero se escucha
    una trompeta y de echo el trailer
    pasa a lado del trompetista creo
    esta vestido de mariachi creo la
    tonada es ” you everything you
    everything you ever ever
    everything ” o algo asi el segundo
    no se como clasificarlo pero si no
    es pop es dance no se si el video
    se september o november en el
    video pasan imagenes borrosas
    como si fueran fotografias de lo
    que hacen me parece que el video
    es de noche y el protagonista esta
    en un bar o algo asi espero me
    ayuden gracias

    Responder
  20. yo me acorde de un video de boysband no es que me guste si no que me quedo la duda, eran unos chavos como por decir 1 direccion ahorita y el video trataba de que ivan escapando de sus fans por favor ayudenme la duda no me deja dormir u.u

    Responder
  21. Busco una cancion donde salen varios chavos el video es algo hipiee sale un payaso con orejas enormes un chavo en una bañera llena de frijoles

    Responder
  22. hola quisiera saber cual es una cancion la canta una chica y se desarrolla en la playa al parecer la historia se basa en dos niños que se enamoran y hast ya muy viejtos siguen llendo a esa playa espero me puedan ayudas

    Responder
  23. Hola, busco un video, no recuerdo mucho, sólo que se desarrollaba en el desierto, como en el viejo oeste, y dos hombres peleaban por una mujer, o algo así, espero puedan ayudarme

    Responder
  24. hola, espero alguien me pueda ayudar a encontrar un video, me parece es de musica electronica, donde una chava esta cantando en una biblioteca solo eso recuerdo si alguien sabe el nombre se los agradecere mucho

    Responder
  25. espero que me puedan ayudar con 2 videos que vi el
    primero me parecio que era como la voz del que
    canta funky cool medina en el video recuerdo es un
    vaquero que encuentra a su mujer con otro y este
    creo es trailero se escucha una trompeta y de echo el
    trailer pasa a lado del trompetista creo esta vestido
    de mariachi creo la tonada es ” you everything you
    everything you ever ever everything ” o algo asi el
    segundo no se como clasificarlo pero si no es pop es
    dance no se si el video se llama september o
    november en el video pasan imagenes borrosas como si fueran
    fotografias de lo que hacen me parece que el video
    es de noche y el protagonista esta en un bar o algo
    asi espero me ayuden yo aqui dejo el nombre de algunas rolillas que medio recuerdo haber visto
    los abandoned van nuys
    n.e.r.d maybe
    n.e.r.d. she wants to move
    ton loc funky cold medina
    creed with arms where open
    bjork oceania
    jarabe de palo bonito
    beastye boys intergalactic
    soraya quedate
    space girls holler
    laid back sunshine reggae funkstar remix
    wheatus teenage dirtbag
    aterciopelados luz azul
    cafe tacuba la muerte chiquita

    Responder
  26. espero que me puedan ayudar con 2 videos que vi el
    primero me parecio que era como la voz del que
    canta funky cool medina en el video recuerdo es un
    vaquero que encuentra a su mujer con otro y este
    creo es trailero se escucha una trompeta y de echo el
    trailer pasa a lado del trompetista creo esta vestido
    de mariachi creo la tonada es ” you everything you
    everything you ever ever everything ” o algo asi el
    segundo no se como clasificarlo pero si no es pop es
    dance no se si el video se llama september o november en
    el video pasan imagenes borrosas como si fueran
    fotografias de lo que hacen me parece que el video
    es de noche y el protagonista esta en un bar o algo
    asi espero me ayuden gracias

    Responder
  27. me parce genial ke los recopilen, ese canal estaba mejor cuando era de videos jajajajaja recuerdan el video de una chica ke esta vestida como caperucita roja y salen hobres con cabeza de perro?? me encantaría saber como se llama. se los agradeceré muxo. por cierto son geniales jajajajajaja =D

    Responder
  28. Como puedo apoyarte a enriquecer tu lista estoy recordando que te hace falta en Rock en español Zoé (peace & love), gracias. Saludos

    Responder
  29. Ojala puedas postear el play list de las canciones de reggae que transmitian, ando en busca de una cancion que pasaban donde camina un hombre de piel oscura con una grabadora parece que era una de las ineditas de Bob Marley pero no la encuentro por ningun lado, estaria genial. Gracias. Saludos

    Responder
  30. hola alguien me podría ayudar a encontrar una canción que pasaban en el canal 28 donde salia un señor cantando en ingles en un tipo estadio donde también sale un niño que anda corriendo para escapar de unos niños que le quieren pegar y ya que se ve acorralado el niño empieza a boxear y los niños salen corriendo. ojala me puedan ayudar a encontrar ese vídeo. gracias

    Responder
  31. jamas e visto que alguien hable de esta canción en ningún lado creo que solo a mi me gustaba asi que espero me puedan ayudar es sobre un títere que va primero en un auto luego parodia a 50 cent haciendo abdominales de cabeza también sale un títere perro ya revise la lista y no esta y también e revisado todos los comen y nadie a preguntado por el asi que quizás sea la pregunta del millón aquí de antemano muchas gracias

    Responder
  32. hola busco una cancion donde canta un chavo de tez blanca pelo largo y barba el video es como si el fuera un fantasma y le canta ala chava solo recuerdo q en el video el se la aparece en un espejo gracias ojala me puedan ayudar

    Responder
  33. hola yo veia ese canal era buenisimo oigan ustedes saben kien canta o como se llama la cancion en el video salen unos chavos con cabeza de lobos y solo recuerdo q la rola decia “and the love and the love” algo asi bueno ojala alguien sepa je le agradecere mucho. :)

    Responder
  34. Ya respondí demasiadas y a mí nadie ha podido ayudarme!… Ojalá alguien pudiera.
    Este fue de los úlimos videos que pasaron cuando vendieron el canal y salía junto al de “Fields of gold” de “Maxi Priest” y “Forever and for always” de “Shania Twain”. Era un hombre como de unos treinta años de cabello corto; tenía facha como de inglés, algo así como Phil Collins de joven y tenía puesta su guitarra; de hecho, me parece que toda la canción era a pura guitarra. Él estaba medio perfilado como viendo hacia el horizonte en un campo abierto si no mal recuerdo, empezaba la canción con su voz e inmediatamente después entraba la música de guitarra. Empezaba diciendo: “Then I close my eyes”… y es todo lo que recuerdo. Para los que saben tocar guitarra, me parece que entra en Do cuando dice “close” y luego en la siguiente pasa a Sol, Fa, y regresa a Do; ese es el círculo…
    También recuerdo un video de un coche con orejas de perro; y en las últimas transmiciones pasaban un video de Tracy Chapman, pero no lo he encontrado. Les agradecería cualquier ayuda, ese video es el que no me deja dormir!…

    Responder
    • Bueno, yo te respondi la otra que querias saber, y como tengo TOC estuve buscando tu cancion en la pagina hotlyrics.net con el texto de la cancion, aparecieron unos 15 grupos pero a la hora de buscar el video no coincidian con tu descripcion y de otros no encontre el video. Ahora ya no encuentro la pagina. Aunque David Gilmour tiene una cancion llamada asi dudo que sea.. Ah y lo del carro con orejas de perro no es de una pelicula?? PD tambien he contestado muchas pero ni siquiera contestan si era o no :-P

      Responder
      • Sí, lo malo de esto es que hay mucha gente egoísta que en cuanto resuelven su duda, salen corriendo sin mirar atrás; además de que la mayoría no se esfuerza realmente en buscar lo que quieren; esto se ve reflejado en que hay muchísimas preguntas repetidas, lo que significa que no leen los comentarios anteriores, los cuales muchas veces ya hasta están resueltos. En cuanto a la canción que busco, yo también siempre me encuentro con la de David Gilmour, lo que entorpece mi búsqueda por la letra.
        Estoy preparando un canal de Youtube en el cual voy a mostrar todos los videos que recuerdo; ya publiqué una lista en un par de páginas de Facebook con cientos de canciones, pero me decepcionó que no se quieren molestar en copiar los nombres y pegarlos en YouTube para buscar los videos.

        Responder
        • Tambien habia pensado en lo de youtube, jaja, pero solo es una idea… Ya habia hecho una lista pero solo con los videos que me gustan.. :v

          Responder
    • hola tambien estoy buscando la misma canción que tu, la verdad es que no tengo ni idea de como se llamaba, solo recuerdo una frase a parte de “then i close my eyes”, es “i hurt you” no creo sirva de mucho pero espero encontrar algo

      Responder
  35. hola recuerdan el nombre del video donde salen unos rockeros, el cantante principal es barbon luego se convierten en calaveras o es al revez primero aparece las calaveras y luego se convierten en cantantes

    Responder

Deja un comentario

