Canal 28 New Age and World Music.

Aqui recompilaremos los videos que salian en el extinto Canal 28 en el bloque de New Age and World Music.

Hevia – Busindre Reel (No Man’s Land)

Era – Misere mani

Era – Ameno

Era – Divano

Robert Miles – Fable

Madredeus – Oxala

Bond – Victory

Bond – Fuego

Bond – Shine

Vanessa-Mae plays Toccata & Fugue

Vanessa Mae – Destiny

Vanessa Mae – Storm

65 comentarios en “Canal 28 New Age and World Music.

  1. Hola amigos espero m puedan ayudar estoy buscado un video donde sale un morenito cantando y salen bailando como en un carnaval saludos espero puedan ayudarme

    Responder
  2. el video que busco es tipo de “época” según yo medieval, montan a caballo, hay alguna pelea en el bosque con espadas entre dos tipos, y sale una chica con un vestido largo creo que blanco.

    Responder
  3. He buscado sin éxito alguno un vídeo que era en sepia creo si no mal recuerdo que pasaban en la hora new age era en arabe o turco no era tarkan claro pero era una onda arabe o turca! El tipo estaba como en un campo como de heno y en un palacio pero el video era como es sepia!

    Responder
  4. Hola, me podrian ayudar en buscar dos videos: no sé si recuerdan uno en el que estaba un niño (la cancion empezaba con musica de guitarra) y golpea a un pajaro con una resortera y despues se desataba la musica en metal. La otra cancion surgio en el 2005 pero empieza con una mujer caminando yu la recoge un camion con un hindu conduciendo, si me responden se los agradeceré!😛

    Responder
  5. Hey desde hace tiempo busco una canción y video que aun no logro encontrar, consta de una banda que se encuentra en una azotea con edificios a su rededor, en el bajo se encuentra una chica de cabello blanco largo, no encuentro video parecido en alguno de los realizados por Smashings es un poco indie la canción, no se si me puedan ayudar a recordar??

    Responder
  6. hola estoy buscando un vídeo donde sale una niña asiática caminando en la nieve parece que esta en una ciudad futurista y se ve a los cantantes en las pantallas una es una mujer de color el otro es un hombre blanco y cantan un coro que dice “in a dream” me parece no lo recuerdo bienn la canción es tranquila espero me puedan ayudar🙂

    Responder
  7. ¡¡¡¡Hola !!! estoy buscando un vídeo donde están dos novios, es de noche y están acostados en carro, y empiezan a mover la estrellas de el cielo con los dedos y forman figuras, después el sube la chica a un carrito de supermercado en el estacionamiento y le empieza a dar vueltas en el . Es como alternativo en inglés y la canción la canta un chavo Muchas gracias

    Responder
  8. que tal mmm busco un video de una chava de cabello corto obscuro tez blanca y blusa rosa acompañada de una pequeña niña que podria simular ser ella de pequeña mmm comen cereal y esas cosas por favor agradeceria su ayuda y otro donde salian muchas cucarachas gracias

    Responder
  9. hola yo tenog unos videos que no estan en la lista pero estoy seguro los pasaban

    y el segundo http://www.youtube.com/watch?v=ymNFyxvIdaM
    y espero me puedan ayudar a encontrar uno, va la descripcion; el video comenzaba con un caracol que se desenterraba en la arena o se iba enterrando ( no recuerdo muy bien ), depsues salia una tribu que al parecer no tenia agua en el desierto y salia un sujeto con un peluquin blanco tocando el violin con unos lentes oscuros, al parecer con esto que tocaba hacia llober, no recuerdo mucho mas espeor puedan ayudar, a calro el video es como de violin electrico
    y otro video que no encuentro, era d eunos niños que salian con la carfa pintada de payasos creo que el genero era como rap, no recuerdo muy bien pero era com grabado en la noche y los niños se maquillaban y entonces cantaban

    Responder
  10. hola amigos ojala me puedan ayudar con este videos, salio ya casi cuando se estaba terminando la etapa de videos de canal 28, era un video de una canción de piano en blanco y negro y salía una chica en un estudio de baile y bailaba mientras un hombre tocaba en piano también salían caballos creo es q no me acuerdo muy bien.

    Responder
    • hola he estado buscando creo que la misma canción por favor si alguien sabe conteste también creo que la pasaron ya casi al ultimo de que quitaran los videos de canal 28

      Responder
  11. hola!!! busco desesperadamente una cancion donde era un dueto, (hombre mujer), nisiquiera recuerdo el video bien , pero tocaban instrumentos, y la cancion estaba en portugues!! es la unica en portugues que pasaban! gracias!!!

    Responder
  12. porfavor ayudenme este video solo lo vi una vez por el canal 28, yo tenia como 10 años y trataba sobre una chica que estaba cantando como en un tipo de desierto o bosque, el paisaje era como amarillo y la musica era algo tranquila solo recuerdo que la chica decia algo como “carnaval” pero no recuerdo si era en ingles o español el chiste es que me enamora de la cancion y jamas la e vuelto a escuchar en mi vida!!!! porfavor si alguien sabe algo porfa publiquenlo muchas grax

    Responder
  13. Hola!!
    Llegué a ver un video en el que sale cantando una chica como en la playa con un perro, mientras canta escribe en su laptop la letra de la canción, por las letras que aparecen mientras escribe me da la impresión de que la canción es en ruso. Ojalá puedan ayudarme a saber cómo se llamaba la canción y/o la cantante =)
    Salu2!

    Responder
    • Ese es el mismo que yo busco desde hace años, pero yo creo que cantaba en arabe, también por las letras, y al final del video se le ve alejandose por la playa con su perro, ¿lo has conseguido ya?. Gracias

      Responder
      • Yo tambien buscaba la cancion, por fin la encontre amigos, vi este post es la chica Turca, se llama Sertab Erener, cancion Zor Kadin saludos

        Responder
  14. Había una canción oriental cantaba uno llenito de barba no se si era de Japón o coreano,había imágenes futuristas y anime espero sepan cual es🙂

    Responder
  15. por favor ayudaa necesito un video que busco cmo loka es en ingles y son unos chavos que cantan en un edificio al final el edificio empieza a volar por faa ayuda gracias

    Responder
  16. bueno en el genero de new age gracias a mi propia investigacion amigos encontre
    october project -ariel y return to me.
    secret garden -nocturne
    vanesa mae- i feel you
    amelia brigthman – joi me
    enigma-return to inicens
    alguien me podria decir el nombre de un video donde salia un chavo cantando musica como arabe no es tarkan es otro en el video sale el entre palacios y pastos verdes y una chava debajo del agua rodeada de telas de colores porfavor

    Responder
  17. Ta sea en el género de Pop en Inglés o en este género New Age se les olvidó mencionar a un artista llamado Josh Groban, en este canal salía el video de la canción You Raise Me Up. Es mi cantante favorito, es mi canción favorita y lo descubrí en el canal 28

    Responder
  18. muy buen lugar para aquellos que gustaban de ver estos videoclips
    pero quisiera saber el nombre de un vídeo que aparece un paisaje en una ventana de un desierto y después se vuelve una tormenta y viceversa es de una violinista agradecería mucho su ayuda gracias y muy buena pagina

    Responder
  19. alguien se acuerda como se llama una cancion que pasaban mucho en el canal; el video trataba o transcurria a traves de un arbol en donde pasaba el tiempo de pasado a futuro, agradeceria de su ayuda muchas gracias

    Responder
    • ya se cual video dices es este:

      ahora si me pudieran ayudar sobre un video que salia en el canal 28 se trataba de un video como caricaturas era una patat con ojos y le ayudaban un par de ratones como extraterrestres eso creo…. solo que no me acuerdo como se llamaba ayuda helppppp…. porke no esxitia you tube cuando todavia estaba el canal 28 T_T….. agradeceria su apoyo…

      Responder
  20. En ese canal XHRAE, pasaban un video en lo que yo llamaba el bloque de musica clasica(transimitan grupos como bond, hevia y eso). El video consistia de no se si era un hombre o una mujer, que iba vestido como de plateado, con el cabello del mismo color y usaba unos como lentes negros, el video transcurria en una ciudad en el desierto, y cuando tocaba el violin o viola, no recuerdo bien que era, empezaban a juntarse las nubes, y casi al final del video llovia y aparecia una concha, incluso medio recuerdo que salian un anciano y una niña, y en una parte de la cancion, sonaba una voz que decia algo asi como “ma ma uma, ma ma uma, ma ma maahrep”. No se si alguien recuerda o sabe el nombre de esa cancion, apreciaria mucho su ayuda

    Responder
  21. pff el 28 era de lo mejor,pasaban de todo eso si era un canal de videos.

    Espero me puedan ayudar yo busco un video de animación blanco y negro de unos niños, es como rap/hip-hop…
    el otro video solo lo llegue a ver en el 28 es blanco y negro solo música de paino y es de unos caballos corriendo x un bosque😀

    Responder
  22. Recuerdo que lo pasaban en el canal 28, era de dibujos animados y salia un hombre afroamericano con su cabellera toda abultada y estaba acompañado por dos muchachonas de muy buen ver y viajaban como por un bosque abordo de un jeep. Y salia una boca cantando, la rola es la de stars on 45 pero el video no aparece. es tipo jungle groove el de tarzan

    Responder
  23. wow esta de poca este espacio yo era fan del 28 recuerdo que era una hora de musica en español y uno en ingles u otros idiomas tambien recuerdo los bloques especiales dedicados a un solo artista o grupo bueno al grano busco un video del bloque de electronica que pasaban con los de sussie 4 es un video con animacion en cell shading y cantaba una mujer
    espero me ayuden con alguna pista

    Responder
    • me agrego yo tambien busco ese
      de hecho suena como sussie 4 pero por mas que lo he buscado no lo encuentro recuerdo que salia un avion y unas boconas que todo dentro de la animacion iba cambiando y convirtiendose en otros objetos

      Responder
  24. antes que nada me gusto este sitio y espero que me ayuden pues no encuentro un video que era de un chavo de ojos verde que y va corriendo por que una multitud de mujeres lo seguia por que quieren un beso de el pero el sigue corriendo en todo el video y al final del video termina dandole un beso a una niña no me acuerdo de mas si me pueden ayudar les agradesco de ante mano

    Responder
  25. Hola A todos. Excelente blog!!!!

    Espero que me puedan ayudar… llevo mucho tiempo buscando un video que transmitían por el canal 28 entre en año 2000 y el 2001. Según recuerdo la canción estaba en francés y terminaba con los cantantes en un baile vestidos tipo medieval o Carlos V. Creo que era un grupo de tres o cuatro hombres. Muchas Gracias

    Responder
  26. wou que chida idea nunca me imagine que existiera un blog del canal 28 que recuerdos *-*

    gracias a ustedes encontre un video que solo estaba en mis mas profundos recuerdos y que nunca mas habia vuelto a ver ni a escuchar en mi vida checare los videos que ya han subido y si recuerdo alguno que aun no este lo pondre

    gracias al que tubo esta idea!!

    Responder
  27. Vangelis – Anthem (FIFA World Cup 2002)
    Enigma – Return to Inocence
    Enigma – Back to the rivers of Belief
    Hevia – Tanzila
    Vanessa Mae – Classical Gas
    Fillipa Giordano – Heavens Knows
    Romeo et Juliete – Les Roys Du Monde

    Estos son algunos mas que recuerdo, si buscan otro, traten de describirlo lo mejor posible, para poder ayudar.

    Responder
  28. Colegas melomanos y videofilos, respondiendo a esta convocatoria de youtube, aqui les dejo mi primera aportacion, si desean informacion sobre algun video o cancion aganlo saber, solo por favor abstenganse de publicar grocerias e insultos, de ser asi se les ignorara automaticamente, gracias, he aqui algo mas de este genero NEW AGE/WORLD MUSIC:

    Yanni – Aria
    Yanni -Acroyali/Standing in Motion
    ERA – Looking for Something
    Vanessa Mae – Hot Red
    Bond – Winter
    ERA – Mother
    ERA – Enae Volare Mezzo
    Enya – Only Time
    Enya- May It Be
    Moby – Porcelain
    Alesandro Safina – Luna

    Responder
      • Gracias a ti por crear este espacio, respondo hasta ahora , en primera por que perdí el link y segundo creí que ya no existía el espacio, hasta que nuevamente lo encontré, pero avisen si esto continua con vida, por cierto soy tupinchepadre83, de los seguidores del 28 en youtube.

        Responder

Responder

