Canal 28 Pop en Español.

Aqui recompilaremos los videos que salian en el extinto Canal 28 en el bloque de pop en Español.

Shakira – Inevitable

Shakira – Ojos asi

Shakira – Ciega, Sordomuda

Natalia Oreiro – Tu Veneno

Natalia Lafourcade – En El 2000

Natalia Lafourcade – Busca Un Problema

Natalia Lafourcade – El Pato

Natalia Lafourcade – Te Quiero Dar

Raúl – Sueño su boca

Raul – prohibida

Paulina Rubio – Si Tu Te Vas

Chayanne – Salomé

Chayanne – Dejaría Todo

Miguel Bose- Morena mia

Fase – acapulco 78

RAGAZZI-ALGUIEN MENOS TU

Ragazzi- Te Bese

JACI VELASQUEZ – LLEGAR A TI

Enrique Iglesias – Experiencia Religiosa

Enrique Iglesias -Solo Me Importas Tu

Enrique Iglesias – Si tu te vas

Enrique Iglesias – Nunca Te Olvidaré

Lynda – Dile

Lynda – Maldita timidez

Lynda- Corazon Perdido

Lynda- No Quiero Verte

Lynda – Mala Leche

Lynda- Lo mejor de mi

Belinda – Lo Siento

Belinda – Vivir

Tam Tam Go – Atrapados en la red

Sentidos Opuestos – Tu Y Yo

La India – Ahora yo soy diferente

Perfiles – Eres Tu

Alejandro Fernández – Como Quien Pierde Una Estrella

Laura Pausini-en ausencia de ti

Laura Pausini – Volvere junto a ti

La Oreja De Van Gogh – Rosas

La Oreja De Van Gogh – La playa

Gustavo Cerati – Cosas Imposibles

Natalia – Vas A Volverme Loca

Nsync – yo te voy a amar

Onda Vaselina  – Vuela Mas Alto

Ellas-duron

Jennifer Lopez – Una noche más

Fase – Tania

B.A.S.E. – Pisando raya

Ciao mama-vivir

Tierra cero – Escondida entre mis sueños

MDO- Me huele a soledad

OV7 Shabadabada

Los Ilegales – la morena

Ingrid Mann xibom bom bom

yo tengo un novio(toma que toma)

David Bisbal – Ave Maria

David Bisbal- Llorare las penas

Chris Duran – Ella se va

Chris Duran-Te perdi

Noelia – Tu

Noelia – Candela

Litzy-No te extraño

Alan – Prendiendo Fuego

Alan – El aire que me das

Elvis Crespo – Come Baby Come

Elvis Crespo – Suavemente

Melody – El Baile del Gorila

Millie – De Hoy En Adelante

Big Boy – Mis Ojos Lloran Por Ti

Fey – Azucar Amargo

Fey – Provócame

75 comentarios en “Canal 28 Pop en Español.

  1. Hola había un vídeo de un sujeto muy hay que se vestía súper brillante tipo prince y tenia un ritmo medio tropical salia tmb con algunas chavas sexys y cantaba en español help

    Responder
  2. me pueden ayudar con un video donde salia una mujer con cabello corto rubio y con un vestido dorado. en el video sale caminando en varios lados, camina en lo q parece un hotel a lo largo d una alberca con unos asientos amarilos y tambien sale caminando como en medio de una avenida. d la letra no recuerdo como iba pero m agradaba la tidada. si me pueden ayudar les agradecere demasiado.

    Responder
  3. Hola: estoy buscando un vídeo que pasaba en el canal 28. Parece ser que es un cover de la canción “Me cuesta tanto olvidarte” o perecida, la cantaba un chico, no lo recuerdo bien, solo se que ese vídeo me recordaba esa canción de Mecano. Gracias por su ayuda.

    Responder
  4. hola!!!! espero de verdad puedan ayudarme el video trata de una pareja de ancianitos q vive como en una pradera la ancianita fallece y el ancianito por la tristeza quema su casa la canta un grupo de 3 a 4 hombres, por favor ayudenme llevo mucho buscando ese video

    Responder
  5. Hola.
    Estoy buscando un video me parece que las canciones son el ladron y el nido en una sola.
    Estas canciones son de la sonora santanera pero las canta una chica.
    Espero que me puedan ayudar.
    Gracias.

    Responder
  6. Alguien sabe donde puedo ver o comprar la canción de Skank LA RESPUESTA pero en español.En el video un hombre desde su carro que esta en el semáforo ve pasar a una mujer y a un hombre y el tropieza con ella y tira sus libros, el video creo que es en blanco y negro.

    Responder
  7. hay una cancion q cantar un grupo de hombre solo se que el video salian ina pareja de viejitos en cucasa y despues la ancianita muere y su esposo decide quemar su casa

    Responder
  8. alguien sabe del grupo que canataba un acancion que empezaba asi “te acuerdas cuando cayo el viejo muro de berlin, te acuerdas cuando cayeron la spaabras y la liberta……….” = cantaban otra de manzana verde espero y me puedan ayudar

    Responder
  9. quisiera saber como sellama ungrupo formado por chicas y chicos solo recuerdo que estan en un carro cantando espero me puedan ayudar es de genero pop

    Responder
  10. Hola, saven no recuerdo el nombre del video, donde salia una mujer con el cavello de dos colores y un manos libre con fomra de diadema plateada y que rerre la ciudad en una limosina y s ve que abre la mano y tiene mercurio en ella, no se si alguien lo recuerda !!

    Responder
  11. hola!!! había un video en la programación infantil… Cuatro chavos y Estaban vestidos de naranja con blanco algo popero. Corrían como en la pradera… Saben quienes son, como se llaman o alguna pista?? Gracias🙂

    Responder
  12. como se llama la cancion del video que pasaba por canal 28 solo recuerdo que eran unas personas que se habian prometido estar juntos y estan en un pueblo como el viejo oeste y ala chica la van a horcar pero el la salva pero no se como se llama la cancion pero creo que era de dos españoles o argentinos ayudenme gracias

    Responder
  13. Hola, les pido su ayuda con 2 videos. El primero lo canta Ismael Serrano y se trata de una señora que recuerda su pasado mientras recorre las calles de un pueblo, en la imagen aparece Ismael Serrano detras de ella, al final del video la señora espera a su hija adolescente afuera de su escuela. El segundo es más dificil, recuerdo que la canción decia algo acerca de la luna, la cantaba una mujer. En casi todo el video sale la chica cantando y en el fondo se ve la luna llena. GRACIAS

    Responder
  14. Hola buen dia ,saben me gustaria saber el nombre del grupo de unas chicas no se si eran 4 o 5 pero la letra era mas o menos asi
    Solamente tu, me has hecho sentir asi, y no lo puedo negar te quero serca muy serca de mi.
    tu eres mio, no hay nadie mas que tu, mi cariño, tu mi fuego mi luz quiero amarte solo mio por la eternidad

    Responder
  15. Olaa q tal .. alguien sabe de una cancion q iva algo asi ; PUES ASE TIEMPO LO Q. AQUI ADENTRO ESE LUGAR QUE NADIE MAS PISO TU ESTAS BIENDO LO QUE ESTA SUSEDIENDO Y EN ALGUN CANTO SE QUE AUN ESTAN LOOOS BESOS TUYOS TAN MIOS QUE PIDO QUE MIS BESOS MUDOS .. es lo q mas recuerdo ..digan me xfa ..gracias ..Bye

    Responder
  16. hola, spero que me puedan ayudar, habia un video en donde el cantante salia como vestido de vampiro tenia el cabello largo, y esta como en un castillo, recuerdo que tenia como un acento español, la vdd me encanto esa cancion solo que no recuerdo como va.
    alguien lo recuerda??… ps ojala que alguien de buena memoria lo recuerde

    Responder
  17. hola amigos, oigan alguno de ustedes sabe quién cabtaba la canción procuro olvidarte que pasaban en el canal? porque he buscado y solo aparecen las nuevas versiones de ella pero a mi me gustaba esa versión. Si alguien sabe quién la cantaba dígame porfavor el nombre del artista, era un señor y en el video si mi memoria no me falla salía Bárbara Mori, Gracias

    Responder
      • Si, lo siento, pero solo hasta q terminé de escribir m di cuenta que si tenía datos útiles para encontrarla, pero ya lo había publicado, de todos modos, muchas gracias.

        Responder
  18. Hola alguien se acuerda de un video donde sale un hombre de cabello rubio y lacio; solista cantando con su guitarra. No sale nada mas en el video sino solo el chavo tocando y cantando en ingles. Canta algo asi como POP/ROCK una rola con ritmo rapido. Lo he buscado y comentado, pero nadie se acuerda. Gracias.

    Responder
  19. hola, oigan, alguno me podría decir como se llama la canción y quien la canta solo recuerdo que dice: somos dos buenos amigos, que comparten domingos con sus respectivos… evitando encontrarnos para no romper lo que con otros construimos, gracias de antemano por el dato.

    Responder
  20. Aporte pop en español.

    Cuidate – La Oreja de Van Gogh:

    Moenia -regreso a casa:

    Gloria Aura – Ninguno como tù:

    Eros ramazzotti_La sombra del gigante:

    Responder
  21. falto la de Ciao mama- Veneno y Miel y la de Ketama – Agustito y la de Quiero – la Sociedad la verdad estoy muy satisfecha con esta pagina oi canciones que no oia hace 10 años la verdad se extraña el canal como era antes…Gracias

    Responder
  22. perdon pero provocame es de este año de fey oye cuando linkearas las canciones que te envie dime es que todos te envian de todos pero pues tbm es cuestion de que por año no son logicas
    su termino del canal fue en el 2006 espero me digas para buscar mas

    Responder
  23. Hay una cancion de pop, la que canta es una rubia, de lo mas fresa pero quieor saber quine es y como se llama la rola, que practicamente lo unico que dice es algo asi como “debo saber lo que siento por ti…”

    Responder

Responder

